Robbie Williams revela sus problemas de salud mental: «Me sentí perdido por 20 años»

Uno de los artistas de pop más reconocidos en los últimos años a nivel mundial concedió una entrevista, desde su habitación en un hotel de París, al diario italiano Corriere. Robbie Williams, quien se encuentra inmerso en su gira en honor a sus 25 años de carrera, confesó sus luces y sus sombras, así como su presente, tan liberado de los problemas que ya ha dejado atrás.

Para el británico, toda su carrera resumida se puede condensar en «increíble, loco, muy hermoso, tonto e increíble» que le haya ocurrido tanto en 25 años.

Su nuevo disco, ‘XXV’, fue número uno en Reino Unido y Robbie Williams cosecha unos números comparables a los de Elvis o los Beatles, pero para el británico eso no importa: «La sensación es que en este momento no debo preocuparme por ser relevante y eso es genial. Diría que en este periodo es genial ser yo mismo».

Una de las canciones dentro del disco es ‘Lost’, el cual habla de haber perdido el sentido vital. Sin embargo, es una canción «autobiográfica», tal y como reconoce el artista. «Se refiere a un tiempo lejano, entre 1995 y 2000«.

Williams: «Si hubiera sido carpintero también habría tenido problemas mentales»

«Me sentía perdido la mayor parte del tiempo y mis pensamientos eran ‘Todo esto es tan prímense. ¿Por qué me siento así? ¿Cómo dejo de sentirme así? ¿Dónde estoy? Mamá, ayúdame’, Me sentí así por 20 de mis 25 años», reconoce Williams.

«El problema principal fue tener una enfermedad mental dentro de una industria, como la musical, que de nuevo te provoca problemas mentales», dijo entre risas al Corriere. «Si hubiera sido carpintero también habría tenido problemas mentales, pero ese sector no es tan intenso como pasar la vida bajo los focos», agregó.

Fuente: Marca.com

 

Deja una respuesta